miércoles, 23 de octubre de 2013

"Tregua" 53 de 365: si me lo permite usted

¡Hola a todos! Hoy os traigo una letra de una canción que acabo de escribir, se titula "si me lo permite usted". ¡Nos vemos!


Ya sostengo las cartas
que hoy he de jugar.
Conozco tus trampas
y tu mirada fatal.

Te atraparé sin causa alguna,
no te servirá correr.
Te arrastraré a la locura
si me lo permite usted...
Si me lo permite usted.

Despierto o dormido;
en mi cabeza siempre estás,
y me apuesto esta canción
a que al fin, te podré alterar.

Te atraparé sin causa alguna,
no te servirá correr.
Te arrastraré a la locura
si me lo permite usted...
Si me lo permite usted.

Tan solo deseo abrir
todas las puertas que ayer cerraste,
nada más que sentir
toda atadura, distante.

Te atraparé sin causa alguna,
no te servirá correr.
Te arrastraré a la locura
si me lo permite usted...
Si me lo permite usted.

No me importa ganar o perder,
ahora soy uno con mi rival.
No es difícil comprender
que ni un centímetro…  Entre tú y yo habrá.

Te atraparé sin causa alguna,
no te servirá correr.
Te arrastraré a la locura
si me lo permite usted...
Si me lo permite usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario