martes, 1 de octubre de 2013

"Tregua" 29 de 365: oscura silueta (parte 1)

Hola de nuevo, aquí os dejo la primera parte de un poema que completaré mañana, o el jueves, a más tardar. No me gusta lo más mínimo subir las cosas por partes, y menos un poema, pero es que últimamente dispongo de escaso tiempo para dedicarme a escribir por mi adverso horario de clases, y además el proyecto de publicación diaria en mi caso me deja poco margen de "maniobra". Por ello últimamente no puedo permitirme en muchos casos "hacer las cosas del tirón", pues si estoy unos días fuera sin acceso a internet ni ratos libres, se me amontona el trabajo. ¡Hasta mañana!


Sólo y tranquilo estaba en la cálida oscuridad
mas su presencia advertí desde el primer momento.
La oscura silueta venía a visitarme, y aún más
comenzó a hablar, pues supo que estaba oyendo

"Soy el sordo latido de una vana esperanza
aquel que resuena en todas tus noches oscuras;
apagado resquicio de efímera confianza
cual decrépita casa cuyos muros se derrumban".

No hay comentarios:

Publicar un comentario