lunes, 2 de septiembre de 2013

"Tregua" 2 de 365: ¿hay algo ahí fuera?

Hola a todos, en el día de hoy os ofrezco la segunda tregua a la tediosa rutina, publicando un escrito que he titulado "¿hay algo ahí fuera?". Espero que os guste y ante todo os transmita algo. ¡Hasta mañana!


¿Qué es mi reflejo sino un laberinto repleto de anhelos y desilusiones, una cárcel que encierra el rugido de la desazón, el callejón sin salida de mi arrogancia, el hogar de los más míseros despropósitos,  la sombra que aprisiona mis delirios? ¿Qué son mis pisadas sino un barco naufragando en la tempestad, un recuerdo que se desvanece en nuestras ensoñaciones, una fantasía encerrada en el libro más oculto de nuestras estanterías, los versos que se esfuman en las hojas rotas del apasionado poeta?

¿Qué son mis palabras sino la tela que cubre un decrépito cuadro, las ventanas por las que se asoma mi sinrazón, las velas que iluminan el más oscuro rincón de las estancias de mis reflexiones, el fin de mis peores pesadillas y el comienzo de todas ellas? ¿Qué somos más que un cúmulo de quimeras, un raído y constante recordatorio de imperfección y egoísmo, un extraño y repentino estallido de miedo incontrolable hacia lo desconocido, el fin de nuestras peores pesadillas, y el comienzo de todas ellas?

3 comentarios:

  1. No somos más que caos e imperfecciones, y variantes, e indefinidos... Tan poco constantes como el viento y tan efímeros como un suspiro.

    ResponderEliminar
  2. Somos más que todo eso. Somos más que egoísmo. También existe el altruismo y la belleza y el misterio y el suspiro y la generosidad. No solo somos imperfección y quimera sino sueño y primavera y estío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, esto solo es un enfoque parcial e incompleto de ciertas facetas del ser humano bajo mi humilde opinión.

      Eliminar