miércoles, 18 de septiembre de 2013

"Tregua" 18 de 365: 2

Tiempo para reír, tiempo para pensar, tiempo para escuchar, tiempo para olvidar y otras veces soñar. Ha habido tiempo para todo, y para el que nos resta, no vale un “Dios dirá”. Nunca tenemos en mente lo que realmente queremos, pero el ayer nos susurra, en voz muy baja, lo que no deseamos y de lo que carecemos. Y no deseo perderte, y carezco de la imaginación necesaria para escribir mis líneas omitiendo a alguien tan importante como tú.

El futuro se asienta sobre los cimientos del presente, y utilizará el pasado como nota de recomendaciones para circunstancias venideras. Y no, no creo que deba quemar esa nota y olvidar todo aquello que he vivido junto a ti, porque formas parte de mí, parte esencial e inalienable de mi pensamiento y persona. Eres la melodía que da fuerza a mi canción, el capítulo final de todas mis historias, el verso oscuro que atrapa al bello poema, el final y el comienzo de mis caminos.

¿Cómo no temer perderte en este laberinto infausto, cuando tu sola ausencia conlleva el lúgubre recuerdo de mis horas vacías? ¿Cómo no sufrir cuando aquél me golpea y me separa de mí mismo y de ti? ¿Cómo no tambalearme cada vez que me alejo, y nuevamente regresas a mi vera? Eres la melodía que da fuerza a mi canción, el capítulo final de todas mis historias, el verso oscuro que atrapa al bello poema, el final y el comienzo de mis caminos.

1 comentario:

  1. Siempre voy a volver a tus brazos, mi lugar favorito del mundo.
    A escuchar tus versos, a dejarme acunar por tus canciones, a disfrutar de tu tacto y tu olor.

    Porque solo de pensar en perderte se me quiebra el alma y se congela mi corazón.

    Quiero infinitos dieciochos a tu lado.

    ResponderEliminar