lunes, 11 de noviembre de 2013

"Tregua" 72 de 365: "camino desgarrado" (con colaboración)

¡Hola a todos! Aquí os dejo un pequeño relato que he escrito con una imagen que en cierto modo me "inspiró", la cual pertenece a http://indigohorizonte.blogspot.com.es/ ; agradezco enormemente su colaboración. Os invito también a que os paséis por esta buena página de fotografía compaginada con traducciones de poemas y textos de diversos autores. ¡Hasta mañana!



Camino desgarrado, mis botas te extrañan y se estremecen al pensarte; camino desgarrado, en el que no hay paradas, y todo destino es válido, no me abandones en mitad de mi viaje. Las puertas que me cerraste fueron más que las que me abriste, pero el antídoto que me ofreciste fue peor que tu propio veneno. No vuelvas a mirarme, permite que sea yo quien te transite, en este desierto de incertidumbre: déjame hacerme uno con tu carretera interminable, volver de nuevo a mi opaco origen para ser yo otra vez, y no aquello que tiempo atrás me otorgaste olvidar.

Camino desgarrado, estás lleno de cristales rotos y me obligas a cruzarte descalzo, sin importar que otros senderos no guarden hostilidades, pues sabes que anhelo perderme en ti, cruzar la línea del desorden y abrazarme a tu irresistible caos. Concédeme perderme en tu vasto laberinto, fundirme en tu fuego imparable para acariciar tu piel por unos instantes. Camino desgarrado, ahuyenta a todos mis fantasmas para poder entregarme al único propósito de recorrerte, de sentirte en mí durante esta efímera marcha que me atrapa, antes de que el viento borre mis huellas y la lluvia sepulte mi aliento.

2 comentarios:

  1. Hay caminos así... desgarradoramente bellos, desgarradoramente tiernos... caminos que uno siempre quiere seguir. Gracias a ti por inspirarte en una de mis imágenes.

    Abrazo y añiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, muchas veces hay que afrontar o al menos plantearte ciertas opciones aunque parezcan ser más duras o difíciles.
      Gracias a ti por la colaboración, un abrazo.

      Eliminar